Compuertas de Emergencia

MAX-FOR es uno de los principales fabricantes a nivel nacional de este tipo de compuerta o trampilla de grandes dimensiones para salidas de emergencia, destinadas básicamente para la evacuación forzosa de personas en túneles, locales subterráneos, sótanos, líneas de metro, instalaciones ferroviarias, etc…

Se trata de un tipo de puerta basculante de eje horizontal, plenamente operativa sin suministro eléctrico. Se instala a ras de suelo, normalmente en la vía pública, y en caso de situación de emergencia, gracias a su innovador sistema de compensación mecánica, nos permite su fácil apertura manual desde el interior, ayudando de esta forma a facilitar una evacuación rápida y segura en todo momento.

Se fabrican totalmente a medida, con bastidor y refuerzos de tubo de acero estructural, adecuado a sus dimensiones. Recubrimientos exteriores a elegir entre chapa de aluminio o acero inoxidable  tipo damero, chapa de acero antideslizante, religa tipo Tramex, chapa de acero Corten, etc…, normalmente incorporan canales laterales y cajón de desagüe, pero también las fabricamos totalmente estancas.

Opcionalmente pueden incorporar un sistema de automatización equipado con un SAI, el cual nos permite su apertura y cierre mediante control remoto, incluso en casos de corte de suministro eléctrico.

Llámanos, podemos ayudarte con tu proyecto