Empresa

Empresa familiar fundada en 1986, ubicada en el Centro Industrial Santiga de Barberà del Vallès en Barcelona.

max-for taller

Dedicada plenamente a la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de CERRAMIENTOS, PUERTAS y AUTOMATISMOS, destinados tanto al uso industrial, como al residencial o comercial.

En MAX-FOR, apostamos por la SERIEDAD de nuestro servicio, la CALIDAD de nuestros productos y la SEGURIDAD de las personas. Por ello nuestro equipo profesional y humano, aún con más de 30 años de experiencia, sigue en constante formación a nivel técnico y en prevención de riesgos laborales.

Nuestro particular sistema de fabricación a medida y los materiales de alta calidad que empleamos en ello, hacen de nosotros una empresa en constante evolución, adaptándonos continuamente a las últimas innovaciones tecnológicas, tanto en el apartado de automatismos, como en el desarrollo técnico-mecánico de las puertas y cerramientos.

Nos interesa ante todo la satisfacción de nuestros clientes, por ello, desde hace más de 30 años, siempre nos hemos exigido el máximo en todos y cada uno de los procesos que forman parte de la fabricación de nuestros productos, nuestra política de empresa siempre ha evitado entrar en el juego competitivo de reducción de costes por reducción de calidad.

ES

Contactar